DEPORTES

Cambio de planes: ¿Cómo será el recorrido de la caravana de la Selección?

El equipo partirá al mediodía desde el predio de a AFA en Ezeiza, donde desde anoche se concentran miles de hinchas que esperan ver a los jugadores y celebrar el campeonato.

La Selección Argentina modificó finalmente el recorrido que realizará este martes para festejar el tercer mundial ganado. Está previsto que la caravana dure, aproximadamente, entre 7 y 8 horas.

La partida de la Scaloneta será desde el predio de la AFA, en Ezeiza, entre las 12 y 12.30 del mediodía, y tomará Autopistra Riccheri, doblará en la Avenida General Paz hasta la bajada de Lugones, luego agarrará la Avenida 9 de Julio, pasando por el Obelisco. De ahí irá hasta la Autopista 25 de Mayo para regresar a Ezeiza.

El Ministro de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, comentó que “no va haber escenarios, postas ni paradas”, y pidió a las personas que “se distribuyan en todo el recorrido y que no necesariamente vayan al Obelisco”.

La Selección campeona arribó al país a las 2:24 am, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, y fue recibida por milesde hinchas que acompañaron al micro que los trasladó desde el aeropuerto al predio de la AFA, en Ezeiza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios