La respuesta de Argentina al pedido de Francia de repetir la final: “Dejen de llorar”

Los días pasan y en Francia siguen sin poder digerir la derrota en la final del Mundial contra la Selección Argentina, que se definió por penales después de un épico empate 3-3 en los 120 minutos de juego.

En las últimas horas se había viralizado un petitorio que lanzaron desde el país europeo, juntando firmas para que se repita la definición, y ahora llegó la respuesta en clave argenta.

A través de la plataforma change.org, con chicana incluida, un hincha argentino lanzó una campaña que apunta a sumar firmas para “que Francia deje de llorar”.

La misma se lanzó en la noche del viernes y rápidamente tomó repercusión: en las primeras horas del sábado ya superaba los 400 mil ganchos y la cuenta no se detiene…

“Desde que les ganamos la final del mundial de fútbol los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que los franceses dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a Mbappé”, es la descripción que acompaña el petitorio, firmado por el usuario Valentín Gómez.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp