Mbappé tras la derrota en la final: “Nunca va a digerirse”

Kylian Mbappé aceptó que no la pasó nada bien desde la final de la Copa del Mundo y cree que nunca podrá digerir la derrota en Qatar 2022, aunque por el momento se dijo estar concentrado en el Paris Saint-Germain.

A su vez el campeón en Rusia 2018 restó importancia a posibles polémicas por las celebraciones argentinas tras haber obtenido el título.

“Pienso que nunca va a digerirse. Ahora, como dije al entrenador y a los compañeros de equipo, no hay ninguna razón para que mi club pague un fracaso en la selección”, dijo el futbolista en conferencia de prensa tras un encuentro disputado con el Estrasburgo.

En sus primeras declaraciones tras el retorno del Mundial, Mbappé admitió que los últimos días fueron difíciles, pero dijo que le “hace bien” volver a jugar a su club -fue, de hecho, clave para la victoria del PSG anoche (2-1)- y sentir el cariño de sus aficionados.

“Intento volver con la mejor energía posible», aseguró.

Mbappé no solo habló del triunfo del PSG, sino que también se refirió a la derrota de Francia en la final del Mundial Qatar 2022 ante la Selección argentina. Y le dejó un respetuoso mensaje a Messi, capitán argentino y su compañero en el PSG.

“Hablé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador. Esperaremos a que regrese Leo para volver a ganar partidos y marcar goles”, reconoció Mbappé ante la prensa.

Sobre los festejos de Argentina, sobre todo los del Dibu Martínez, admitió: “Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas de poca importancia, lo importante es dar lo mejor de mí por el club”.

La derrota en la final del Mundial, naturalmente, todavía golpea al crack francés. Pero de a poco comienza a mirar a futuro. “Fueron horas complicadas, pero se siente bien reencontrarse después de una victoria, tener un vínculo con la afición, con el club, con los compañeros. Hacerlo mientras se gana siempre es más fácil”, reconoció.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp