La insólita muerte de un dirigente del PRO: “Fue un hecho lamentable”

Una gran conmoción se vive por esta horas en la localidad entrerriana de Cerrito luego del dramático accidente que le costó la vida a Víctor Ramón Beltramino.

Productor rural y dirigente del PRO de 59 años, Beltramino murió al ser embestido por un toro en su propio campo cuando intentó auxiliar de un peón.

El violento episodio ocurrió este miércoles después de que la víctima quiso defender a su empleado del ataque del toro, un animal que según reveló la Policía local, pesa más de media tonelada.

El peón “contó que el animal atacó al patrón muy fuerte, lo levantaba con la cabeza y luego en el piso lo aplastaba y presionaba en la zona del pecho”, sostuvo el comisario del lugar al asegurar que “fue un hecho lamentable”.

Después del ataque, ambos hombres fueron llevados al hospital José María Miranda: Beltramino murió, mientras que el empleado quedó internado en observación pero fuera de peligro. “Está en estado de shock”, dijo una de las médicas del sanatorio.

Por disposición de la Justicia, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para que le practicaran la autopsia.

El jefe de la Brigada, Leandro Peralta, dio detalles de la muerte y describió el lugar. En ese sentido, dijo que se trata de “un clásico establecimiento tambero” y que en el medio de las vacas estaba el toro con un peso de entre 500 y 600 kilos.

“Dada la actividad del lugar, los animales son más dóciles y se trabaja generalmente caminando”, agregó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp