ArgentinaFarándula

El polémico video de Camila Homs: “Tini se la …”

La modelo Camila Homs salió a festejar Año Nuevo en Punta del Este, donde se encuentra de vacaciones con sus hijos, y no pasó para nada desapercibida.

En un parador de playa un grupo de fans le manifestó su apoyó en medio del conflicto judicial que atraviesa con su ex-pareja, el Campeón del Mundo Rodrigo de Paul, haciendo un cántico en contra de la cantante y actual pareja del jugador, Tini Stoessel.

“Tini se la com*, Cami se la da’ canta Camila Homs con sus fans en Punta. #LAM”, escribió al respecto el periodista de espectáculos Ángel de Brito junto al video en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, el video tomó repercusión en el mundo 2.0 y si bien algunos apoyaron a la madre de Francesca y Bautista, otros la destrozaron.

“Cami Homs va mostrando la hilacha”, “Esta mina está re loca, y hay gente que la apoya”, “Te das cuenta que no suelta”, “Está haciendo el ridículo”, fueron algunos de los comentarios detractores.

Esta semana el jugador de la selección argentina presentó ante la justicia de la Ciudad de Buenos Aires los mensajes intimidatorios que recibió de parte de la mamá de sus hijos y su ex suegro.

La presentación se realizó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la misma se entregaron chats explosivos de parte de los Homs para De Paul, en los cuáles también se deslizan amenazas para Tini Stoessel, actual pareja del futbolista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios