Marcha y repudio contra el empleado municipal que mató a un perro y escapó

Un empleado de la municipalidad de Alta Gracia de la provincia de Córdoba, asesino este lunes a un perro tras atropellarlo. El hombre continuó al volante como si nada.

En las últimas horas se viralizó por redes sociales el vídeo del momento, en donde se ve como un móvil de la flota oficial de la municipalidad atropella al animal. El perro quedó agonizando al costado de la calle.

Matías Seyssian, dueño del perro, se presentó junto a un grupo de proteccionistas en la municipalidad para iniciar el reclamo por la vida de su mascota.

Desde la entidad pública aseguraron que como primera medida se le prohibirá al empleado que atropelló al can continuar al volante. Sin embargo continuará su labor como inspector de bares y boliches. “Su tarea es de Inspección, las tareas él va a seguir haciéndolas, porque no podemos separarlo de forma inmediata de su tarea, pero sí quitarle la autorización para la conducción de los vehículos”, expresaron desde la municipalidad.

En tanto asociaciones proteccionistas de animales analizaron el video y al considerar el hombre actuó con saña realizarán marchas como forma de protesta.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp