Quién es Leandro Lopatín, el músico que conquistó a Malena Pichot

Luego de que la actriz y humorista Malena Pichot anunció su embarazo en Instagram con un ocurrente scketch, todas las miradas inmediatamente se viraron hacia su pareja, Leandro Lopatín.

Es músico de profesión y tras 27 exitosos años en la industria como guitarrista para bandas como Poncho y Turf, el artista decidió aventurarse a seguir su camino como solista.

El resultado de este sueño concretado es su álbum Lea que lanzó en 2020 y contó con la participación especial de Malena en rol de dirección. Además, una de las canciones que figuran en este proyecto lleva el nombre de la comediante.

Para Leandro, quien es oriundo de Buenos Aires y nació el 30 de junio de 1973, el mundo de la música entre salas de ensayo, bandas de rock nacional y variados instrumentos fue una constante desde sus inicios.

Con apenas 16 años conformó su primera banda, El Extranjero en el año 1989. El éxito y las oportunidades vendrían de la mano de su compañero Joaquín Levinton en 2004 cuando fundaron Turf.

Leandro y Pichot comenzaron su relación en 2012 y siempre mantuvieron su romance de forma discreta, para priorizar de cara al público un perfil más profesional de acuerdo a los proyectos que cada uno llevaba adelante.

No obstante, hay ocasiones en las que dejan caer en sus redes alguna fotografía juntos, donde demuestran el amor y la complicidad que les ha unido desde hace más de una década.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp