Mujer mató a su marido y le arrancó los genitales

Un hombre fue hallado asesinado a puñaladas y con los genitales amputados en su casa de la ciudad de La Plata. Como sospechosa del crimen fue detenida su esposa.

Fue la hermana de la pareja de la víctima quien le contó a los investigadores que horas atrás la mujer había llegado a la casa de la madre de ambas con las manos ensangrentadas.

La víctima fue identificada como Pedro Zárate, de 50 años, mientras que la detenida es su pareja, Florencia Amadeo Cataneo, de 41.

La mujer fue capturada anoche en la casa de su mamá, en la localidad platense de Gonnet.

Fue la cuñada de la víctima, Patricia Amadeo Cataneo, quien encontró a Zárate mutilado y asesinado cuando fue a buscarlo a su casa, preocupada porque no sabía nada de él desde el domingo y no contestaba los llamados telefónicos.

Al ingresar a la vivienda, ubicada en el segundo piso de un inmueble sito en las calles 81 y 28, de La Plata, donde el hombre residía con Florencia Amadeo Cataneo y el hijo menor de ambos, su cuñada lo encontró tendido sobre la cama, con puñaladas en el tórax y otras partes del cuerpo y con los genitales seccionados, detallaron los voceros. La testigo dio aviso a la policía y, de paso, informó que el pasado martes su hermana se había presentado en la casa de su madre, en Gonnet, con las manos manchadas de sangre.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp