Brancatelli fue internado de urgencia en una clínica: qué tratamiento recibió

El periodista Diego Brancatelli está pasando un momento delicado de salud.

El panelista sorprendió hoy a sus seguidores al hacer público que debió ser internado de urgencia en una clínica.

Allí se sacó fotos, y contó qué tratamiento está llevando a cabo.

“Sorteando palitos en la rueda, sin embargo yo sigo”, señaló el comunicador en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en la que aparece acostado en una cama desde la habitación del centro médico, con un pulgar para arriba.

Luego, Brancatelli explicó cuál son las dolencias que lo llevaron a tener que internarse: “Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado. Con morfina”.

Además, manifestó: “Gracias a todos y a todas por tantos mensajes lindos, a ponerle garra”

Además, Brancatelli contó que su esposa, , Cecilia Insinga, lo acompaña durante la internación: “Y ella de fierro, de acá a conducir el Noti de las 5. Se merece todo”, escribió muy orgulloso junto a una imagen de su compañera acostada en un sillón de la habitación de la clínica.

Cabe recordar que Brancatelli ya había explicado que tenía problemas de salud y por este motivo había tenido que dejar algunos compromisos laborales: “Tengo un problema de salud, un problema de salud serio, tengo que dejar de hacer cosas. Estoy obligado. Quiero vivir, quiero vivir más tiempo y me obligaron a dejar actividades”, había manifestado el año pasado.

“Dejé el supermercado, dejé la cervecería, dejé el laburo en Pilar. Dejé un montón de cosas para dedicarme a mis hijos y a mi familia”, había explicado sobre los cambios que realizó ya que no podía encargarse de tantas actividades al mismo tiempo.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp