Eltrece busca revertir los bajos números de rating con cambios y se habló sobre la renuncia de Adrián Suar

El canal de Constitución no logra mejorar su audiencia y busca alternativas.

Son meses difíciles para eltrece. Los números, según la encuestadora Kantar Ibope, no acompañan, y todos sus programas pierden frente a Telefé. La situación preocupa, a tal punto que desde la dirección del canal decidieron cambiar la grilla en los último días.

La primera modificación importante sucedió la semana pasada cuando los números del debut de “El Hotel de los Famosos 2” fueron bajísimos, con un promedio de 4,5 frente a 20 puntos de su principal competidor “Gran Hermano», de lunes a viernes. El reality que conduce Pampita y el Chino Leunis pasó de las 22:30hs, a las 18:30hs.

Y ahora es el turno de las mañanas. Según informó el periodista Ángel De Brito, la nueva grilla sería, desde el 30 de enero, con “Arriba argentinos” a las 7hs; “Nosotros a la mañana” a las 9hs, “Socios del espectáculos” a las 10:15hs; y el regreso de “El Zorro” a las 12hs.

Sobre los rumores de renuncia de Adrián Suar, director de programación del canal, su jefa de prensa Vanesa Bafaro habló con PrimiciasYa y contó: “Vamos a seguir trabajando como siempre y Adrián no se va de ninguna manera de El Trece. No hubo ninguna reunión de directorio, ni nada por el estilo. Todos esos son inventos”.

“Adrián va a pelearla hasta encontrarle la vuelta, como pasó cuando en ciertos momentos del canal, cuando a una novela le fue mal”, agregó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp