DEPORTES

Las agresiones de la prensa inglesa al Dibu Martínez

El arquero de la Selección Nacional, Emiliano “Dibu” Martínez fue bruscamente criticado por la prensa de Inglaterra luego del partido entre el Aston Villa y Brentford.

Martínez no solo fue particularmente importante para el triunfo por su atajadas sino que además vivió un tenso momento tras pelearse con el jugador Neal Maupay.

Todo inició cuando el francés, con ascendencia argentina, le dio un topetazo al Dibu sobre el final. El marplatense se tiró al suelo con gestos de dolor, minutos después al levantarse encaró al delantero y le devolvió el mismo golpe, para luego tomarlo de la camiseta para levantarlo a la fuerza. Esta situación inició una gresca entre los jugadores de ambos clubes.

Rápidamente las imágenes comenzaron a viralizarse, y con ello llegaron las críticas al guardameta.

Los periodistas lan Ladyman y Mike Keegan apuntaron con dureza contra el arquero argentino: “No me gusta nada Martínez y ayer fue una vergüenza. Minutos antes Emiliano sale volando en su área como si el mundo se acabara tras un contacto y luego ataca a un jugador del Brentford por lo mismo. Literalmente hace unos segundos estabas haciendo lo mismo…”, sentenció Keegan.

En tanto que Ladyman manifestó: “Creo que es un idiota, si soy honesto. Voy a molestar a la gente si digo eso, pero lo pienso. Es muy buen portero, pero un poco idiota”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios