Crimen de Fernando Báez Sosa: increíble hallazgo en la celda de dos de los rugbiers acusados

Este miércoles comenzaron los alegatos del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Antes de que empiece la audiencia, se conoció la noticia de que se secuestraron los celulares de dos de los ocho acusados, Blas Cinalli y Enzo Comelli.

En ese sentido, se confirmó que ambos crearon un perfil de Instagram en el que, por ejemplo, organizaron una red de oración en su defensa.

Según reveló el programa Epa, por América, en el perfil @rugbiers.zarate los acusados les pidieron a sus seguidores que “les recen a Dios y a la Virgen” para que los protejan. Además, reclamaron su libertad y por la tranquilidad de las familias.

Los mensajes están dirigidos a los acusados por el crimen de Báez Sosa y a sus familias. En las publicaciones, se pide que sean protegidos por “Dios y la Virgen María”. Además, se hace referencia a “esta semana y la próxima”. Esto se debe a que entre hoy y mañana se llevarán adelante los alegatos y el martes 31 de enero se conocerá el veredicto.

En el perfil también se habían realizado otros reclamos a favor de los imputados, como el fin de la “condena social”. En la publicación se pedía: “Basta de condena social. Basta de mentiras. Basta de violencia. Basta de odio”.

La cuenta tiene un significativo número de seguidores y cuenta con pocas publicaciones. Sin embargo, replican comentarios y opiniones que salen en su defensa.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp