ArgentinaPolíticaSociedad

Escándalo con Javier Milei y Fátima Flores en el Teatro Colón

En plena veda electoral, el economista Javier Milei fue junto a su pareja, la comediante Fátima Florez, al Teatro Colón a ver la ópera Madame Butterfly.

El candidato de La Libertad Avanza llegó junto a la actriz al ingreso del mítico teatro, donde los recibió un asistente con un paraguas en medio de la lluvia. Ambos ingresaron tomados de la mano y la secuencia quedó registrada en imágenes por varios fotógrafos.


El economista liberal, fiel a su estilo, usó un traje negro, con camisa celeste y corbata oscura con lunares. Por su parte, la humorista lució un vestido rojo, que lo combinó con sandalias con taco alto y una cartera del mismo color.

La pareja llegó en el intermedio de la obra y se ubicó en uno de los palcos para disfrutar del clásico de Giacomo Puccini.

Su presencia no pasó desapercibida. Todos en el público se voltearon y reaccionaron, algunos con aplausos y otros con abucheos y chiflidos.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Mientras muchos se acercaban a saludarlo y a grabarlo con sus celulares, un cántico empezó imponerse en el recinto: “Milei, basura. Vos sos la dictadura”.

Varios videos tomados desde diferentes rincones del recinto comenzaron a viralizarse rápidamente en las redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios