Dura carta abierta de Virgina, ex Bandana, sobre sus años en el grupo

La cantante utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje sobre lo que fue convivir con el éxito.
Virginia Da Cunha, exintegrante de Bandana, sorprendió con una carta abierta a su público donde reveló lo mal que la pasó siendo parte del exitoso quinteto.
La cantante relató en su cuenta de Instagram lo que padeció entonces: “44 kg pesaba a mis 20 años, parecía una nena de 14. Iba a la facultad, practicaba deportes y hacía danza jazz. No paraba, me exigía en todo y me enojaba si la ensalada tenía aceite de más. Con ese cuerpo me presenté al casting y quedé elegida”,
“De pronto millones de niñas y mujeres aspiraban a ser como yo. Mi energía no estaba en mi cuerpo, en la tierra; sino en el aire. En poder seguir en movimiento. Hasta que el mismo cuerpo me empezó a parar a través de enfermedades, pero era mi mente la que debía sanar; mi mirada la que necesitaba transformar”, rememoró.

En el posteo, la actual DJ pretendió concientizar sobre los estereotipos y sus terribles daños: “Todas las mujeres pasamos por una etapa en la vida donde nos exigimos una ´belleza´ superficial e impuesta, qué linda la enfermedad. Una etapa donde nos obsesionamos con el peso y la forma, para no dejar de ser deseadas. Porque nos hicieron creer que esa era nuestra fuerza, pero es una gran trampa”.
Además, agregó: “El nuevo desafío es el equilibrio y el nuevo poder es el del trabajo interno, la nueva belleza es la del bienestar. Elijan con consciencia el alimento y disfruten el placer de cada bocado”.
Para finalizar, la ex Bandana, confesó: “Muevan el cuerpo, pero especialmente no dejen de habitar la pausa, alimentar el alma y desafiar la mente. ¡Libérense de los moldes impuestos!”.
La publicación inmediatamente se volvió viral y recibió cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores.
