Hizo un agujero en la pared y se sorprendió con lo que salió: “Nunca vi algo así”

Trabajadores de una empresa de control de plagas descubrieron algo insólito al romper una pared de una casa en California, Estados Unidos.

Nick Castro, director de la empresa “Nick’s Extreme Pest Control”, está en el negocio de control de plagas hace más de 20 años, pero nunca presenció una situación similar.

Los dueños de la casa llamaron a Castro por daños de pájaros carpinteros, que comenzaron a hacer agujeros en el revestimiento del hogar para almacenar comida. En este caso, en su mayoría eran bellotas, pero el problema fue que cayeron a las cavidades vacías dentro de las paredes.

Cuando el especialista comenzó a cortar la pared para sacarlas, empezó a caer sin parar una cantidad impresionante de bellotas. Justamente, las proporciones fueron los que hicieron que el caso gane popularidad.

“Simplemente siguieron viniendo y viniendo, sin parar. Se pensaba que las bellotas estaban solo a una cuarta parte de la altura de la pared. Resultó que estaban apilados hasta el ático de la casa”, manifestó Castro en declaraciones al sitio “The Dodo”, quien agregó: “Nunca vi algo así antes”.

En ese sentido, se derramaron alrededor de 300 kilos de bellotas, para las cuales utilizaron ocho bolsas de residuos grandes. Luego, taparon los agujeros que realizó el pájaro carpintero en la casa y pusieron un nuevo revestimiento.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp