La novia de Fede Bal se enteró de su infidelidad gracias al lavarropas

El actor terminó su relación después de tres años de pareja.
Con ires y venires Federico Bal y Sofía Aldrey llevaban su relación desde 2019, pero en las últimas horas, los rumores de separación empezaron a crecer.
En “Intrusos” (América TV), ayer, la periodista Marcela Tauro contó que tenía información del distanciamiento de la pareja, y que el hijo de Carmen Barbieri se encontró con Camila Homs, ex de Rodrigo De Paul, en un boliche en Villa Carlos Paz y “hubo destellos de fuego”.
Mas tarde, en “LAM” (América TV), la panelista Yanina Latorre actualizó la noticia y contó: “Se separaron hoy a la tarde. Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas, mucha falta de respeto”.
“Ella creyó este año que estaba todo bien entre ellos después de que habían cortado a principios del 2021. Pero ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde el que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Y entonces vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas”, agregó.
Latorre, además, comentó: “¿Quién se pasa lavando sábanas a las 3 de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y antes de que venga la novia, tiene que estar la sábana limpia y secada. Él quiso hacer buena letra, le prometió amor eterno, que es la mujer de su vida. Que para él esos polvos no son importantes, pero para ella sí. Para él esas mujeras no significan nada, que es solo sexo, le dijo. Él, ante la prueba, admitió las infidelidades. Ella le tiró nombres y quedó blanco, blanco. Se le fueron las pecas”.
La panelista del programa de Ángel De Brito contó que Sofía Aldrey ya dejó la casa que ambos compartían y se la “vació”: “Se llevó la mesa, la alfombra, todo lo que era de ella… Después, cuando él entre a su cuarto gamer, se va a encontrar destrozos. El colecciona Legos: no quedó ninguno”.
“Fede dijo que él era así, que lo traía en la sangre”, agregó Latorre, quien además hizo referencia a unos chats que él tiene con distintas mujeres, y en particular con una brasilera llamada Anahí, a quien le escribió: “Jajaja, te amo tanto a vos. Un poquito me querés soltero y yo te digo que también. Y tal vez es una premonición, no sé cuánto más va a durar mi relación. Me pongo soltero y lo primero que hago es un tattoo en el pito que diga ‘Anahí forever’. Jajaja, no, de veras, necesito tanto de tu energía, de tu sonrisa, de tu piel…”.
Pero como si no fuese suficiente, la panelista también contó que Bal tiene otra relación clandestina con “una chica casada, con hijos, muy famosa, actriz, que vive en Miami. El marido de ella es una bomba. Pero hace meses que ella y Fede van, vienen, se dan, sacan hoteles con nombres falsos. En enero pasado, él estaba en Carlos Paz y ella en Buenos Aires… En uno de sus días libres de función, él le dijo a Sofía que extrañaba mucho a su perro y que viajaba a verlo. Entonces la dejó sola en Carlos Paz, pero tenía todo preparado para ver a esta mujer. Esto fue el 9 y 10 de enero”.