Fue a realizar una denuncia y el subcomisario los echó a tiros

El subcomisario de la Policía bonaerense a cargo de la comisaría sexta de Lanús fue desafectado de su cargo y se lo investiga por haber echado a escopetazos y herido a un joven que fue a realizar una denuncia por violencia familiar a la comisaría de Monte Chingolo.

El suceso, ocurrió en la madrugada de ayer en la puerta de la seccional 6ta. de Lanús, situada en la calle Monasterio 1455. El hombre de 28 años que se apersonó para realizar una denuncia contra su madre por intentar violentar a su esposa y fue herido por el efectivo policial.

Desde policia, brindan una versión distinta, el joven estaba en estado de ebriedad y por su estado agresivo mantuvo un intercambio de palabras con el personal de la dependencia. Todo derivó en que tanto él como su pareja comenzaran a patear los vidrios y parte del mobiliario de la comisaría, además de forcejear con un grupo de agentes que los retiraron de la seccional.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron: “El hombre fue agredido por el titular de la comisaría 6ta. Lanús con disparos de escopeta sin mediar justificación alguna, ocasionándole lesiones graves en uno de los brazos a la víctima”.

Asimismo confirmaron que el subcomisario es investigado por su actuación y alejado de sus funciones mientras se lleven a cabo los estudios y pericias pertinentes.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp