Renunció Víctor Hugo a C5N en medio de un escándalo

Este lunes en su tradicional horario de las 19 hrs, el periodista, Víctor Hugo Morales, debía salir al aire pero esto no ocurrió. Tras un escándalo renunció esta tarde.
En su programa de América, Invasores de la TV, Luis Ventura, reveló que el conductor se fue furioso del canal de noticias al pedir le abonen una cuantiosa suma de dinero adeudada por meses impagos y recibir una negativa.
“A alguien no le pagaron, le metió una patada a la puerta, la cerró y se fue en el momento en que tenía que estar sí o sí en el aire. Es un número uno de nivel internacional. Se fue porque no le abonaron más de un mes. Número uno de todo”, contó Ventura a modo de enigmático.
Y para dar más datos agregó luego: “Golpeó la puerta con ánimo de puñetazo. Entró y dijo ‘quiero cobrar’. Le dijeron que no, que no había plata, que faltaban un par de meses para cobrar. No la necesita (la plata), pero obviamente es un derecho de él. Se volvió loco, le metió una patada a la puerta y se fue”
Finalmente anunció que la señal de cable perdería de forma definitiva al conductor, “en lo que es la antesala de las próximas elecciones, salvo que haya una contramarcha, es definitivo”.