Desvincularon a Mariano Iúdica: los detalles

Mariano Iúdica abrió un restaurante en la Costa argentina pero los precios de los platos captaron la atención de todos y el conductor recibió fuertes críticas por parte de los comensales que quisieron disfrutar de una comida en Pinamar.
Al aire de Lanata sin Filtro, Marina Calabró contó que su nueva labor como emprendedor gastronómico habría interferido en su participación en el programa de América.
“El conductor no será parte de la nueva temporada de Polémica en el Bar, que está festejando los 60 años de la mítica mesa”, explicó la periodista.
La columnista explicó, además, que previo a la desvinculación del programa se barajó la idea de transmitir semanalmente el programa. Sin embargo, el canal decidió correr a Mariano Iúdica y Calabró explicó las dos razones por las que habría finalizado su contrato.
Por parte de los allegados al presentador de televisión, sostienen que “está muy abocado a sus emprendimientos gastronómicos” y que este motivo le impiden hacer “televisión en vivo los fines de semana”.
“A Mariano le está yendo super bien en los restós, ya lo hizo el año pasado y fue una remada injustificada. Lo pasó como la mona me dijeron”, soltó.
Sin embargo, la periodista expuso otra versión que viene desde el programa: “Me dijeron ‘son los 60 años, queremos todo nuevo. Mariano Iúdica no está convocado para mesa’”.
Además, la periodista reveló que entre los nombres que podríanreemplazarlo se encuentran Gustavo López y Nicolás Magaldi.