Encuentran a famosa actriz de Hollywood desnuda y desorientada en plena vía pública

Amanda Bynes, quien supo brillar en programas de TV y comedias cinematográficas de comienzos de siglo, fue internada temporalmente en un hospital psiquiátrico a causa de un brote psicótico.

Según TMZ, la actriz de 36 años fue encontrada deambulando sola y desnuda por las calles de Los Ángeles durante la madrugada del domingo. Se hallaba en una zona peligrosa.

Sin embargo, a pesar de encontrarse perdida fue ella misma quien solicitó ayuda. Bynes frenó al conductor de un auto para pedirle que la asistiera y, solidariamente, esta persona le prestó su teléfono para que llamara a la policía.

La actriz finalmente fue llevada a una comisaría cercana, en donde un equipo de salud mental determinó que debía recibir hospitalización psicológica. Todavía se encuentra internada y permanecerá en el centro de salud durante unos días.

No es la primera vez que Bynes vive un episodio de esta índole.

La protagonista de Lo que una chica quiere y Un gran mentiroso enfrenta desde hace más de una década problemas relacionados a su adicción a las drogas.

Hace diez años, tras prender fuego la entrada de la casa de un vecino, su madre obtuvo su tutela y Bynes fue diagnosticada con trastorno bipolar. Para ese entonces, sus problemas de adicción a las sustancias se había agravado.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp