ArgentinaSociedad

ÉPICO: Ceferino Reato se comió un cachetazo de Romina Uhrig

El último programa de “Gran Hermano”, con el debate con Marcos Ginocchio, el ganador de la edición 2022/2023 del reality de Telefe, terminó en escándalo.

Es que Romina Uhrig, una de las últimas eliminadas de la casa, le habría pegado un cachetazo a Ceferino Reato, panelista del ciclo, por un comentario que no le gustó.

Desde que Romina salió de la casa, Reato le echó en cara de la peor manera todas y cada una de las cosas que le hacían ruido sobre su carrera política y su patrimonio, generando incomodidad y enojo en la participante.

Desde entonces, él no perdió oportunidad de tirarle palitos en vivo y el martes, en el último debate, todo habría explotado por el aire.

El periodista Seba Tempone contó en su cuenta de Twitter que la ex diputada se acercó al periodista y le dio un fuerte cachetazo mientras le gritaba que estaba cansada de su falta de respeto.

“Cuentan que los anteojos volaron por el aire. Productores llevaron a Romina fuera del estudio”, reveló Tempone.

El comentario que habría desatado la furia de Romina se dio cuando Reato se expresó ante una oferta de Marcos a su ex compañera, a quien le aseguró que estaba dispuesto a darle a la perrita Mora para que sea adoptada por Romina y así pueda estar con Caramelo, su hermanito.

“Ella es política, ¿cómo no se la va a quedar? Agarra todo0, propinó Ceferino en pleno aire y la cara de Romina se transformó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios