ArgentinaDEPORTESSociedad

El terminante pedido de Scaloni y Messi a Rodrigo de Paul: “Borró …”

El director técnico de la Selección Argentina y su capitán, Lionel Scaloni y Lionel Messi, le hicieron un tajante pedido a Rodrigo de Paul durante el Mundial de Qatar 2022.

El jugador del Atlético de Madrid, en los últimos meses estuvo en el centro de la polémica, principalmente por temas ajenos a lo futbolístico.

De Paul fue tapa de los principales portales de espectáculos como producto de su áspera separación con su mujer Camila Homs, y su nuevo noviazgo con la popular cantante Tini Stoessel.

Así como en las últimas horas se supo que el futbolista se encontró con Tini en la concentración de la Selección antes del partido trascendental del miércoles contra Polonia, en Mañanísima (Ciudad Magazine) revelaron el contundente pedido que le hicieron Scaloni y Messi a Rodrigo de Paul.

Los conductores del plantel, que tienen una relación de confianza con el futbolista del Atlético de Madrid, le solicitaron que dejara de compartir fotos personales en sus redes sociales con el objetivo de que esté completamente concentrado en el Mundial de Qatar.

“Borró las fotos de Camila, fue su primera mujer, la madre de sus hijos. Encima son chiquitos. La pareja con Tini es muy incipiente también”, contaron en el ciclo que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine.

Para concluir, en Mañanísima detallaron que ahora solo sube fotos de fútbol por pedido de Scaloni y Messi: “Esto fue para bajar un poco la exposición que él tenía”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios