Inquietantes declaraciones: “Urcera andaba en calzoncillos dentro de la casa”

La vida de Nicole Neumann navega hoy por mares de sentimientos encontrados. A pesar de que se encuentra en un momento ideal organizando su boda junto al piloto Manu Urcera, a su vez también está viviendo un fuerte distanciamiento con su hija mayor, Indiana Cubero. En este contexto, la reciente versión que trascendió por estas horas resulta ser más que preocupante.
Según informó Diario Show durante las últimas horas, existe una versión que indica que la integrante de ‘Los 8 escalones’ se vio en la obligación de decidir entre su hija adolescente y su futuro esposo.

Hace unas semanas, Fabián Cubero dio una nota para Pronto y confirmó el distanciamiento entre madre e hija, admitiendo que no se ven desde hace cuatro meses y que su hija mayor se encuentra viviendo con él (además de Mica Viciconte y su pequeño bebé Luca).
En su momento se dijo que el desgaste de la relación entre Nicole e Indiana fue que la joven no se sentiría “cómoda” con la modelo, desatando una serie de especulaciones desde entonces.
Sin embargo, al parecer el problema de la niña no sería precisamente el convivir con su mamá, sino que con Urcera.

La versión que trascendió es que el corredor de autos se pasearía por las habitaciones de la casa en calzoncillos, pese a la presencia de las tres hijas de su futura esposa.
En este punto, las constantes situaciones habrían incomodado a Indiana, de 14 años, para que terminara alejándose de la casa.
“El tema es la convivencia. Estaban las nenas de Nicole y él estaba, no te digo en paños menores, pero bueno… Una cosa rara, de convivencia. Indiana siendo más grande, tiene 14, como adolescente no se sentirá cómoda con estas cosas”, reveló la panelista Laura Ufbal.