DEPORTES

Ministro de Bolsonaro contra quienes luchan por el cambio climático

Desde Washington, el miércoles pasado, el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araujo, en medio de las críticas por los incendios en el Amazonas, acusó duramente a quienes luchar contra el cambio climático. A los que tildó ser una parte de una ideología.

Ante los presentes en la Heritage Foundation, Araujo, afirmó: «Por el debate actual parecería que el mundo se esta acabando y ese es el punto central del climatismo». Y anadió: «Los transmisores de esa ideología quieren crean un equivalente a la moral de guerra».

Conforme el pensamiento del ministro, quienes marchan en las calles de Brasil para luchar contra el cambio ambiental, quieren «imponer políticas y restricciones que van contra las libertades fundamentales».

«¿Hay cambios climáticos? Sí, siempre los hubo. ¿Son causados por el hombre? Algunos dicen que sí, pero no lo sabemos con seguridad»,  agregó en su alocución

Respecto del revuelo mundial que se ocasionó, luego de los devastadores fuegos en la zona del Amazonia, dijo: «¿Cómo se puede en tiempos de paz soñar con romper la soberanía de un país como Brasil sobre su propio territorio, diciendo la Amazonia está en llamas, nuevamente? Por la ideología, por el grito primitivo de la crisis climática de ‘Salvemos el planeta»

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios