Cristiano Ronaldo vendió su lujoso auto a mitad de precio para conseguir el número de teléfono de una cantante

Luego de que le pusiera punto final a su relación con la modelo rusa Irina Shayk, con quien estuvo cerca de cinco años, Cristiano Ronaldo tuvo grandes dificultades para rehacer su vida sentimental antes de conocer a su actual pareja, Georgina Rodríguez.
Tal fue su desesperación por encontrar un nuevo amor que hizo cosas impactantes.
Según informó el medio británico The Sun, Cristiano quedó totalmente enamorado de Kimberly Wyatt, una conocida cantante del grupo Pussycat Dolls, a quien vio en un programa de televisión.
Desde aquel momento, el luso hizo todo lo posible para tener cierto contacto con ella.
Después de varios intentos fallidos para establecer algún acercamiento con la norteamericana, Cristiano averiguó que Rod Thornley, el masajista del Manchester United, tenía el número de teléfono de la cantante.

Desafortunadamente, no se lo daría sin nada a cambio. Fue ahí donde llegaron a un mutuo acuerdo por el Porsche que en aquel entonces tenía el delantero.
Tal y como asegura Thornley en el podcast ‘Undr The Cosh’, CR7 vendió su Porsche de Carrera por 75 mil dólares, a mitad de precio, al masajista del equipo inglés por haberle brindado el número de la cantante.
La transacción se realizó al final de temporada 2009.