Jamie Foxx tuvo que ser resucitado

El famoso actor de Hollywood, Jamie Foxx, tuvo que ser resucitado, luego de una severa crisis de salud.
Foxx sufre de presión arterial alta, y el estrés que sufrió durante los días previos al incidente influyó directamente en su problema.
Jamie Foxx Reportedly Had To be Revived During Terrifying Medical Crisis, Insider Shares ‘He Is Very Lucky To Be Alive!’ https://t.co/Ta3ytVEU9A pic.twitter.com/mEofyHtMBG
— theJasmineBRAND (@thejasminebrand) April 26, 2023
Dado lo complicada que se volvió la producción de su película de Netflix en el Reino Unido, Foxx finalmente sucumbió ante esta condición y su cerebro simplemente no pudo soportarlo más.
Los médicos realmente sienten que Foxx tiene suerte de estar vivo.
Esto es lo que dijo el informante al sitio Radar Online: “Jamie sufrió un episodio médico grave y necesitaba atención inmediata. Fue un contacto e ir por días con él, y tuvo que ser revivido. ¡Tiene mucha suerte de estar vivo!”
“Tiene mucha suerte de haber recibió el tratamiento que recibió. Jamie sufre de presión arterial alta, que según los médicos puede causar coágulos en el cerebro que conducen a un derrame cerebral.”, explican.
“ Jamie ha estado absolutamente preocupado durante todo el rodaje. No era divertido estar cerca de él, especialmente para Cameron. Pero ahora parece haber una buena razón para ello”, concluyen.