Rial rompió el silencio en medio de la guerra con su hija Morena

Entrevistado por “Socios del Espectáculo”, Jorge Rial habló sobre las declaraciones de su hija Morena en varios programas de América TV, que reavivaron la interna familiar.
“Lo que está pasando es el uso y abuso de una chica con problemas emocionales, de gente grande que es responsable y conoce la historia, y la está acomodando para donde quiere”, explicó Rial quien regresó de España el fin de semana pasado.
Y agregó: “No es lindo ver que tu hija dice las cosas que dice, pero es grande y debe tener sus motivos para decirlo. Yo lo desconozco, le di todo. Todo el mundo sabe mi historia. Fui padre y madre, me quedé solo con ellas”.
Asimismo el conductor que estuvo en el viejo continente junto a su actual novia, María del Mar Ramón, se refirió a las personas que junto a Morena hablaron en días pasados sobre su vida, “creo que muchos de los que hablan deberían mirar hacia adentro de su familia, donde hay demonios, cosas muy jodidas y turbias…Morena nunca fue mala en mi vida, tiene estos arrebatos. Está mal rodeada”.
Consultado sobre el abogado Alejandro Cipolla quien además de representarla legalmente es indicado como la nueva pareja de Morena, el periodista respondió con dureza y lo tildó de responsable por los días que Elian “L-Gante” Valenzuela pasa detenido.
“¿Cipolla, al que echó L-Gante? L-Gante está preso por Cipolla, espero que mi hija no termine como él”.