¿Qué famosa figura de la Selección dió su apoyo a la candidatura de un político argentino?

Los campeones del mundo siguen disfrutando de sus vacaciones, y varios de ellos se encuentran en nuestro país.

Este viernes sorprendió una aparición de Nicolás Otamendi dando su apoyó a una candidatura para las próximas Elecciones 2023.

El defensor de la Selección Argentina dio un gesto a la lista de Malena Galmarini para ser la próxima intendenta de Tigre.

“Gracias campeón”, escribió Galmarini en su cuenta de Twitter, junto a las tres estrellas, y completó: “¡¡¡De El Talar a conquistar el mundo!!!”.

Junto a una foto de ambos, Otamendi posando con una remera de “Malena Intendenta” y Galmarini con una camiseta del defensor, la actual titular de AySA le agradeció:

“¡Gracias Nico Otamendi por venir a compartir un gran momento! ¡Y por nunca abandonar La Paloma y amar Tigre!”.

Si bien nació en la Ciudad de Buenos Aires, Otamendi creció en El Talar, parte del partido de Tigre.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp