Preocupación por el estado de salud de periodista del Nueve: “Está muy grave”

En las últimas horas se conoció que un integrante del panel de La tarde del nueve, el programa de Tomás Dente y Pía Slapka, está atravesando un delicado cuadro de salud.

El periodista Guillermo Barrios, integrante del panel de La tarde del Nueve y Gossip, está pasando por un difícil cuadro de salud, según informó uno de sus compañeros, Leo Arias en su cuenta de Twitter.

“Todo mi amor para vos @OkGuilleBarrios, te esperamos y todo @GOSSIPenNet reza por vos. Te queremos”, escribió el panelista del programa que conduce Pilar Smith en Net TV.

“Estamos sin Twitter de @GOSSIPenNet. Les comentamos que nuestro compañero Guille Barrios esta internado en el Sanatorio Finochietto atravesando un momento muy delicado de salud. Rezamos por él y enviamos mucha fuerza a su familia y pareja”, agregó Arias en otro posteo.

El panelista de Gossip comentó que se comunicó con el novio de Barrios, quién le dio más precisiones sobre el delicado cuadro clínico:

“Acabo de hablar con su pareja agradece el cariño y me pide cadena de oración por el. Esta en terapia sedado y con respirador. Vamos con la buena vibra que llega!!!”, finalizó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp