POLÉMICA: comediante argentino se presentó en Montevideo y regaló bidones de agua entre sus seguidores

El plena crisis hídrica en el país vecino, el comediante argentino Lucas Upstein, cumplió con su promesa a sus seguidores que de presentarse en Uruguay, iba a sortear un bidón de agua entre los concurrentes que fueran a su espectáculo.
El chiste, inocente en el marco del humor negro y filoso que maneja Upstein, fue celebrado por sus seguidores pero criticado por aquellos usuarios que no están familiarizados con su trabajo, y que entendieron que estaba burlándose de una situación delicada. En Twitter, sobre todo, las reacciones fueron ásperas.

Finalmente, este viernes Upstein llegó a Montevideo y presentó su unipersonal Ya no se puede decir (nada) todo en Live Era, a sala llena.
Además de renovar su efectividad y hacer reír a los cientos que se hicieron presentes, el joven cumplió su promesa y, efectivamente, entregó bidones de agua, atendiendo así el reclamo que su público le había hecho luego de la broma original.
“Ah, che, ayer se hizo el show en Montevideo y vinieron algunas personas nomas. Muy tranqui todo la verdad. La próxima ojalá salga mejor”, escribió en su cuenta de Twitter, junto a la foto que probaba que la entrega del agua existió.
Ah che ayer se hizo el show en Montevideo y vinieron algunas personas nomas. Muy tranqui todo la verdad. La próxima ojalá salga mejor. pic.twitter.com/BYyt1ToAbp
— Lucas Upstein (@luupstein) July 22, 2023
No solo eso: para devolver el chiste picante y en relación a la crisis económica de Argentina, Upstein se volvió a casa con un billete de dólar, que dejó en claro cómo funciona y se recibe su humor en su contexto habitual.