La violenta actitud de La Negra Vernaci al aire, revoleó objetos e insultó trabajadores

Elizabeth Vernaci tuvo un ataque de furia al aire mientras conducía La Negra Pop, el ciclo que lleva adelante cada mañana por la FM 101.5, e insultó en vivo a sus compañeros.
Todo comenzó cuando la locutora tuvo unos problemas con los auriculares que debía utilizar para escuchar todo lo dicho en el programa.

“Se me rompió… Tomá…”, dijo en ese momento y, en un rapto de ira, empezó a lanzar una catarata de agravios contra la emisora y su equipo de producción.
“¡Todo funciona como el ojete!”, gritó, entonces, mientras intentaba conectar otro dispositivo que le habían hecho llegar sus compañeros. Y reforzó, sin bajar el tono: “¡Todo funciona como el orto.com.ar!”.
“Todo funciona como el orto”, aseguró Vernaci a los gritos.
MIRÁ EL VIDEO👇🏻
La violenta actitud de La Negra Vernaci al aire, revoleó objetos e insultó a sus compañeros. pic.twitter.com/3a7HXe21Ch
— Noticias en Red (@notienred) July 25, 2023
Luego, notablemente molesta y tras remarcar que estaba intentando acomodar las cosas, avisó: “Chicos, no lo dijimos antes pero estamos haciendo ‘Taller de radio’ (una de sus secciones). No lo informamos tampoco…”.
Sin embargo, lejos de calmarse, su bronca se incrementó. “Che, esta poronga…”, alcanzó a decir antes de revolear el par de auriculares nuevos que le habían dado. Y después apuntó directamente contra la producción: “Los odio. Dame unos que sirvan”.
“Sí, se trabaja así. Cuando algo anda mal, se trabaja así para que los chicos se pongan contentos, tranquilos. Se trabaja de esta forma”, agregó ante la mirada de dos invitados, desconocidos para ella, que habían ido a ser parte de la sección “Taller de radio”, un segmento que busca enseñar cómo salir al aire en una emisora.
“Bien, a mí me gusta trabajar de manera rústica, yo soy carpintero así que…”, le contestó uno de los visitantes, como intentando calmar las aguas.
“Sí, te voy a poner el micrófono adonde va. La concha de su madre, chicos. La puta que los parió a cada uno de ustedes”, lanzó ella sin escuchar lo que le decía el invitado. Entonces, se paró para acomodarle el micrófono más cerca de su boca y volvió a estallar de furia.