Joven argentina mostró la parte negativa de su trabajo en Australia: “Me terminó persiguiendo la policía”

Camila es una joven que emigró a Australia en busca de nuevas oportunidades. En su cuenta de TikTok, le muestra a sus seguidores cómo es residir en tierras oceánicas y a lo que se dedica para cubrir todos sus gastos.

Bajo el usuario @camiicaneda, el clip inicia con ella contando que consiguió trabajo en una granja australiana mediante la Visa Working Holiday para poder extender su tiempo de estadía por un año. “Fui con todas mis expectativas”, comentó.

“Me brindaron un auto para poder llegar a mi empleo. No solo estaba en malas condiciones, sino que también me persiguió la policía. Pero tranquilos, nada que no se pueda solucionar”, agregó la joven como primera cosa negativa que encontró.

Pero la peor parte de todas fue cuando llegó a la granja:

“Me encontré con esto. Una acomodation en desagradables condiciones cosa que nunca me habían dicho”, expresó la mujer indignada con lo que estaba viendo.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

“Desilusionada y pensando que 3 meses ahí iban a ser una tortura, accioné y tomé una decisión inteligente. Di las gracias, me hice valer como persona y trabajadora y me fui”, explicó ‘Cami’ mientras mostraba lo mal que estaba el lugar.

Para finalizar, la joven dejó un consejo para sus seguidores: “No te olvides que tenés tus derechos de trabajador y mereces condiciones dignas. No te frustres si no sale bien, seguí para adelante”, sentenció la argentina.

El video obtuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. En la descripción, la chica puso “Hacete valer acá y en cualquier parte del mundo”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp