Joven argentina muerta en Kosovo

María Clara Urdangaray tenía 27 años y murió tras caer de un sexto piso de un edificio de Kosovo. La joven argentina estaba recientemente en pareja con un hombre de 31, de nacionalidad suiza, quien está detenido por el presunto femicidio.
La joven vivía en Suiza y había viajado a Kosovo el fin de semana pasado para participar del casamiento del hermano del acusado, según contó su padre, Facundo Urdangaray.

“Ella viajó a España el 1 de noviembre, estuvo viviendo dos o tres meses en Barcelona. Conoció a esta persona y se fueron a vivir juntos a Suiza”, indicó.
Según informó el padre de María Clara, ella y el hombre detenido “estuvieron cuatro meses en pareja hasta este fin de semana que fue el viaje. Habían viajado a Kosovo al casamiento del hermano de esta persona”.
“Parece que en la noche habrá sido, no se sabe la circunstancias que pasó esto, que se desencadenó esta tragedia”, dijo el hombre a TN y agregó: “La supuesta pareja, en algún tipo de discusión, la arrojó por el balcón y falleció en el hospital”.

Según informaron los medios locales, la ciudadana argentina murió tras caer del sexto piso de un edificio ubicado localidad de Kosovo Polje, en la capital Pristina. Según señalaron, minutos antes de su muerte, ella y su novio habrían discutido.
“Nos mandó videos de la fiesta de casamiento, se la veía bien y feliz, no entiendo…”, expresó el padre de María Clara.
Urdangaray afirmó que la madre de su hija se había comunicado con ella el domingo y que esa fue “la última vez” que hablaron.
“Lo que nosotros necesitamos es viralizar esto, primero para que no vuelva a pasar y para repatriar a mi hija lo antes posible”, concluyó.