Angustiante incendio y rescate en el centro porteño: una mujer quedó colgada de un cable

Una mujer de 65 años se colgó de un cable para escapar de un voraz incendio en un edificio del centro porteño, la mujer se encuentra grave con un 70% de su cuerpo quemado y traumatismo de cráneo.
Esta mañana en segundo piso de un edificio sito entre las calles Bartolomé Mitre y Libertad, se vivió un dramático momento cuando una mujer al querer escapar del inmueble para salvarse de las llamas, quedó colgada de un cable que daba a la calle.

“Según detaccó el director del SAME, Alberto Crescenti, la femenina tiene ‘el 70 por ciento de su cuerpo quemado, traumatismo de cráneo, en un estado grave’, y la trasladamos al Hospital Ramos Mejía. Aparentemente no habría más moradores en la vivienda y el fuego está prácticamente controlado, solo hay humo”
Asimismo reveló que hay seis habitaciones quemadas y que se desconoce cuál era el fin para el que se utilizaba el inmueble y que el SAME se presentó en el lugar por un llamado al 911 que alertó de una explosión y posterior fuego.
La mujer se habría golpeado la cabeza con la mampostería al querer escapar del incendio y por la voracidad de las llamas que salían por las ventanas se quemó gravemente.