Estefi Berardi lanzó una explosiva versión sobre un presunto chantaje a Martín Insaurralde

Esta mañana en el magazine “Mañanisima”, la panelista Estefanía Berardi, dio una dura información acerca de lo que habría pasado horas antes de filtrarse las fotos de Martín Insaurralde en sus vacaciones por Marbella junto a Sofía Clerici.

Tengo una información confirmada, pero me gustaría sacar al aire a Sofía Clerici para ver si es verdad”, comenzó Berardi.

toda gente que se maneja re turbia

Me gustaría preguntarle si es verdad que hizo un pedido, en un audio que está grabado, de 100 mil dólares previo a publicar todo lo que publicó. Me gustaría preguntarle si esto es verdad”, agregó y ante la objeción de Pampito quien le dijo que su versión era “fuertísima” está respondió que su fuente era “inobjetable”.

Sobre el posteo de la modelo en donde asegura ella compró todo lo que fotografió, Berardi expresó: “Le dijeron que podía ir presa porque está todo grabado. Por eso después sacó este comunicado explicando y retractándose”.

“Me pongo como ciudadana. Jésica Cirio contaba que la amenazaban y la extorsionaban, pero no decía quién. Esto que me llega a mí. Es toda gente que se maneja re turbia, acostumbrada al apriete…Es gente que está acostumbrada a vivir así. Todo muy oscuro. Horrible”, finalizó la panelista.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp