Reportan que la alemana Shani Louk secuestrada por Hamas está grave pero viva

El cuerpo mal herido de Shani Louk recorrió las redes, la joven alemana que había viajado para participar en un festival de música por la paz fue dada por muerta. Sin embargo su familia reporta que de forma milagrosa está viva.
La madre de Shani, Ricarda Louk, hizo un llamado desesperado al gobierno federal a través de un vídeo. En el mismo, implora por ayuda urgente para sacar a Shani de la Franja de Gaza.
El video que conmocionó al mundo muestra a una víctima gravemente herida, con rastas y llamativos tatuajes, que yace inmóvil en un camión rodeado de terroristas de Hamás, mientras una multitud los vitorea. Los padres de Shani están convencidos de que se trata de su hija.

En las últimas horas la familia recibió la noticia de la hospitalización de Shani desde la Franja de Gaza. La madre de la joven declaró: “Ahora tenemos pruebas de que Shani está viva, pero sufre una grave lesión en la cabeza y se encuentra en estado crítico. Cada minuto es crucial”.
Según Ricarda fuentes palestinas le informaron que la joven de 22 años se encuentra en un hospital de Gaza. La familia le pide con urgencia a las autoridades alemanas ayuda para salvar a su hija sin entrar en disputas y controversias.