Discutían y lo mató a fierrazos

En medio de una brutal pelea por asuntos personales un hombre asesinó a otro a fierrazos. La secuencia que ocurrió en Ingeniero Bugde, quedó registrada por las cámaras de seguridad de una casa y el agresor es buscado por la Policía.

La pelea ocurrió el sábado a la mañana cuando Sebastián Belozo, se cruzó con Hernán en la calle Montiel. Mientras uno andaba en bici y el otro caminaba, comenzaron a intercambiar insultos.

Conforme las cámaras segundos después otra persona, apodado Peluchín, se acerca a Hernán y le da fierro con el que comienza a golpear a Belozo ferozmente en la cabeza.

Al primer golpe la victima cayó al piso en donde recibió varios fierrazos, que lo dejaron inconsciente y finalmente ocasionaron su muerte.Vecinos intentaron frenar la agresión pero recibieron amenazas.

La causa quedó a cargo del fiscal Pablo Rossi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°18 de Lomas de Zamora. Efectivos policiales buscan a los agresores que se dieron a la fuga tras cometer el asesinato.

 

Contenido relacionado:  Ingeniero mató a un ladrón que intentó robarle con un arma de juguete

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp