Conmoción por el fallecimiento de una joven en el recital de Taylor Swift

Ana Clara Benevides de tan sólo 23 años falleció minutos antes del recital que la cantante norteamericana Taylor Swift brindó en Río de Janeiro. Las investigaciones apuntan contra la productora por negarse a brindar agua durante el concierto.

La joven murió producto de un paro cardiorrespiratorio en la previa del show de Swift, había sufrido varios desmayos como consecuencia del sofocante calor que atraviesan algunas ciudades de Brasil debido a una ola de calor. La temperatura en el día de ayer superó los 40 grados y alcanzó una sensación térmica de 58.5.

La productora a cargo del show no autorizó que los presentes pudiesen ingresar con agua para paliar el intenso calor, fue la propia cantante quien en varia oportunidades arrojó botellas de agua a sus fans. Se estima que producto de ello unas mil personas debieron ser atendidas por desmayos y descompensaciones.

El ministro de Justicia de la Nación Flávio Dino calificó de “inaceptable” la falta de acceso al agua en el show y pidió que la Secretaría Nacional del Consumidor de Brasil se encargue de investigar.

En tanto que al enterarse del deceso de una de sus fans, Swift publicó un mensaje en sus redes: “No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show”, escribió en un mensaje que subió a sus historias de Instagram.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp