En las últimas horas, trascendió una dura noticia en torno a Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano que terminó formando una familia con Daniela Celis, de quien actualmente está separado: el ahora mediático joven sufrió un grave accidente con su moto y se encuentra internado en el Hospital Mariano y Luciano de La Vega de Moreno.
Como el pronóstico médico es reservado, familiares y la mismísima Daniela -también exconcursante del reality show de Telefe- pidieron rezos y oraciones en favor del padre de mellizas. En este sentido Ángel de Brito informó en LAM (América) que el accidente fue «terrible» y Pepe Ochoa se encargó de ampliar: «Fue hoy, más o menos a las 8 de la noche, venía en su moto y tuvo un accidente con un auto. Traté de chequearlo con Dani y literalmente sus palabras fueron ‘por favor, recen mucho'», indicó el panelista.
«No sé, lo único que pido es cadena de oración, cadena de oración entre todos», se escucha decir a la expareja de Thiago, visiblemente angustiada y con la voz entrecortada.
Tras esto, el conductor agregó: «Saben que cuando el pronóstico es reservado, es un estado delicado de salud. Voló por arriba del auto, no sé sabe bien qué provocó el accidente». Seguidamente, Pepe volvió a ampliar: «Hay un cruce, ese cruce, que por la poca señalización y las velocidades hay muchos accidentes».
«Le deseamos a Thiaguito lo mejor, que lo conocemos acá desde GH, un pibe divino, nos sumamos a la cadena de oración que pide Daniela», cerró De Brito.
