Un turista argentino fue agredido por varios vendedores ambulantes en una playa de Balneario Camboriú, Brasil, luego de discutir por el precio de un choclo.
De acuerdo con medios locales, el conflicto se habría originado cuando el turista denunció que le cobraron 150 reales en lugar de 30. El hombre fue a realizar el reclamo, y por ello se produjo una pelea que derivó en golpes por parte de varios vendedores.
Desde la familia de los vendedores involucrados sostuvieron que previamente hubo insultos y una agresión inicial por parte del argentino. Hasta el momento, no se informó si el turista realizó una denuncia policial.
El hecho se viralizó rapidamente y generó tal repercusión en redes sociales que se reavivó el debate sobre los controles al comercio ambulante en zonas turísticas.
