Mataron al artista plástico Fernando Fazzolari
La noticia sobre la muerte del artista plástico Fernando Fazzolari, dada a conocer ayer, tomó un giro inesperado en las últimas horas.
La primera información que circuló se habría limitado a confirmar su fallecimiento, sin detalles sobre las circunstancias. Sin embargo, para la Justicia se trató de un homicidio: el cuerpo fue encontrado en el departamento de la víctima, atado a una silla. Llevaba varios días fallecido.
Fazzolari vivía en un departamento de un edificio situado en el barrio porteño de Montserrat.
De acuerdo con los datos preliminares, el cuerpo fue hallado por uno de los hijos del artista y la escena habría resultado incompatible con una muerte natural.
“Fazzolari estaba atado a una silla, por eso consideramos que se trató de un homicidio. No está claro si lo mataron o se murió”, dijo un investigador.
El caso es investigado por el fiscal Pablo Turano, quien junto con detectives de la Policía de la Ciudad intenta reconstruir las últimas horas del artista.
Según informaron fuentes judiciales, el examen preliminar de la autopsia no arrojó un resultado concluyente sobre la causa de muerte.
“El móvil del crimen no está claro. En principio, el robo estaría descartado porque en el departamento del artista no faltaría nada”, dijo un detective del caso.













