FamososSociedadTelevisión

La denuncia que recibió Mario Pergolini en pleno programa: “Nunca me lo dieron”

El conductor Mario Pergolini recibió una fuerte denuncia por parte de la modelo Paula Chaves luego de que ella le haya contado que fue ganadora de un premio en un antiguo programa que conducía él y le recordó que nunca le pagaron uno de los dos premios que ganó.

En Otro día perdido, la conductora de Olga habló sobre todo: maternidad, streaming, Pedro Alfonso y del mundo del espectáculo en general. Pero en un momento aprovechó para reclamar algo que se guardaba desde hace mucho tiempo.

“Me gané un auto”, contó Paula y comenzaron a bromear sobre ese momento.

Pero algo que no se esperaba Pergolini era el siguiente comentario: “Y tenía un viaje a París que nunca me dieron. La caja vengadora soy yo”.

A lo que el conductor respondió completamente sorprendido: “Yo te di el auto. ¡Diego Guebel no te dio el viaje a París! ¡No lo puedo creer!”. Paula contó que su primer auto lo tuvo gracias al programa Súper M20/03.

MIRA EL VIDEO

Rápido, Pergolini le hizo una propuesta: “Te vamos a dar el pasaje a París para que vayas” y Paula redobló la apuesta: “Quiero cuatro pasajes ahora”. Comenzó el juego y terminaron bromeando con una supuesta demanda. “Yo re estoy para juicio”, indicó Chaves y Mario cerró: “Y yo estoy para ganártelo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios