Sociedad

Escándalo en una escuela: alumnos arrastran de los pelos por el aula a su docente

Un grupo de alumnos de la escuela secundaria Nro. 5, “Héroes Nicoleños de Malvinas” de San Nicolás, agredieron a su docente en plena clase.

El suceso ocurrió el pasado 13 de octubre y quedó documentado por el celular de otro alumno que estaba en el aula.

Mientras daba clases la docente le advirtió a una de sus alumnas que dejara del lado el celular, la menor en vez de guardar el dispositivo se paró y comenzó a agredirla.

De acuerdo a la filmación la alumna la toma del cabello la tira en el piso y comienza a arrastrarla por el aula. La mujer terminó con heridas y hospitalizada.

Se denunciaron presiones para que los registros fílmicos en donde se podía ver la agresión fueran borrados. El material difundido y utilizado en la denuncia fue rescatado de los archivos borrados del celular de un compañero de curso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios