Qué resolvió la Justicia sobre la sentencia de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El futbolista compartió la noticia y parte del documento en sus redes sociales.
El jueves se dio a conocer la resolución de la Justicia, Wanda Nara y Mauro Icardi están finalmente divorciados. Y el jugador mostró parte de la sentencia oficial en su cuenta de Instagram.
“El Tribunal de Milán dictó la sentencia que declara disuelto mi matrimonio. Rechazó el pedido de manutención como cónyuge de la señora: aquellos famosos 250.000 euros mensuales. La Justicia consideró que cuenta con ingresos y patrimonio suficientes para sostenerse económicamente”, escribió Icardi.
Y continúo: “También rechazó su pedido de pensión por divorcio. El tribunal no consideró probado que hubiera sacrificado su carrera profesional durante el matrimonio. Por el contrario, señaló que su notoriedad derivó del matrimonio conmigo y que su actividad profesional se expandió”.
“Entre los fundamentos de su decisión, el tribunal descartó así el supuesto sacrificio profesional y rechazó también el reconocimiento de una pensión con función compensatoria. Además, la condenó a reintegrarme dos tercios de las costas del juicio”, agregó el futbolista.
Icardi, además, recordó un deseo: “Hoy comparto la sentencia que esperaba desde que inicié el proceso en noviembre de 2024. Esta resolución refleja el motivo por el que elegí tramitar mi divorcio en Italia: que las pretensiones económicas fueran evaluadas y resueltas por la Justicia”.
Seguido, agregó que existe otra causa que continúa en la Justicia: “La sentencia también hace referencia al otro proceso que continúa en Milán, donde solicito la nulidad de la transferencia de inmuebles de mi patrimonio y que sean restituidos. Ese reclamo sigue su curso. El tribunal dejó expresamente señalado que el rechazo de la pensión compensatoria se sustenta en la evaluación de todos los requisitos necesarios para reconocerla, y no únicamente en los bienes que ella ya recibió”.
“Hoy celebro esta sentencia y el comienzo de una nueva etapa. Hay motivos para brindar”, cerró Icardi celebrando la noticia en su historia de Instagram.














