Marcelo Polino habló sobre su empresa: “Me fundí”
Marcelo Polino estuvo invitado en La Noche de Mirtha y habló de su incursión en el mundo empresarial.
“En un momento tuve una marca de ropa interior. Hacía batas, calzoncillos y todo, pero me fundí”, reveló aunque añadió que se debió en gran parte a la falta de tiempo que tenía para dedicarle al proyecto.
“En ese momento no había tantas redes, y para el negocio tenés que poner el cuerpo. Entonces, yo tenía cinco trabajos por día. No podía ir a atender”, justificó el final del proyecto.
Y añadió: “Yo vendía y venía la gente del interior. Entonces, tenía que ir a tomar un cafecito, una merienda con cada señora que venía” y cerró risueño: “por ahí me pasaba una tarde tomando un té con vos, que me comprabas dos docenas de calzoncillos y me querían matar”









