Famosos

Sandra Mihanovich contundente contra Wanda Nara: “Es un poco mucho”

La cantante arremetió contra la conductora por el premio recibido hace unos días por su tema “Bad Bitch”.

La primera entrega de los Martín Fierro a la Música dejó mucho que hablar. Y el escándalo escaló a una pelea casi impensada, la de Sandra Mihanovich contra Wanda Nara.

La conductora ganó en el rubro “Mejor canción viral” por su tema “Bad Bitch” lanzado en 2023 y esa noche agradeció con un discurso bastante particular.

“Hago tantas cosas que me había olvidado que en un momento también canté y fui muy feliz. Hice feliz a mucha gente y creo que ‘Bad Bitch’ es un himno acá y en otros países”, comentó.

Pero seguido a ello, la frase que desató la polémica fue cuando dijo “Agradezco a mis colegas músicos que están esta noche”, e hizo referencia a artista como Lali, Cazzu, La Joaqui, Tini Stoessel y María Becerra.

Al respecto, habló Sandra Mihanovich, y apuntó directamente a APTRA.

“Premiar como canción viral del año 2023 a Wanda Nara, y ella encima agradece diciendo ‘a sus colegas’…”, lanzó en el programa de streaming “No es una copia”.

“El Martín Fierro es un premio muy cotizado, todo el mundo se lo quieren ganar. Y muy desprestigiado por el otro lado; muy criticado. Entonces cuando cometen el error… Para mí, perdón, yo solo doy una opinión… Cuando cometen el error de premiar como mejor canción viral del año 2023 a Wanda Nara es un poco mucho”, sentenció Mihanovich.

“Que sea influencer, que conduzca programas… Bueno, hermoso, todo bien. Ahora…”, expresó la artista. “Si quiere cantar que cante también. El error no es de Wanda Nara, el error es de…”, dejó en suspenso haciendo alusión a APTRA.

Para ilustrar la situación, la artista comparó y bromeó: “Yo soy de las que dice que todos podemos cantar. Para mí nadie se debe privar de cantar. Ahora es como darle el premio al mejor futbolista del mundo a Joaquín Galán, aunque juegue regio”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios