Política

Michetti: «Macri sigue teniendo absoluta confianza en Arribas porque es su amigo»

La vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó que el presidente Mauricio Macri «sigue teniendo absoluta confianza» en el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, «porque lo conoce hace mucho tiempo y es su amigo», al tiempo que subrayó que «de ninguna manera están probadas» las transferencias de la firma Odebrecht a las cuentas del jefe de los espías denunciadas por el cambista brasileño Leonardo Meirelles.

«Por supuesto, el Presidente tendrá su tiempo para decir ‘hasta acá hemos llegado»

«El Presidente sigue teniendo absoluta confianza en Gustavo Arribas porque lo conoce hace mucho tiempo y es su amigo. De ninguna manera están probadas las acreditaciones del dinero que le habrían pagado a Arribas, justamente eso es lo que hay que averiguar y por eso Arribas pidió la extradición del testigo que pagaba las coimas», señaló Michetti al ser consultada sobre la continuidad en el cargo del jefe de la AFI en una entrevista que publicó el diario El Tribuno de Salta.

«Arribas dice que esa documentación no está y lo único que está probado es lo que él declaró que es real»

La vicepresidenta planteó que «Arribas dice que esa documentación no está y lo único que está probado es lo que él declaró que es real, que son esas ventas vinculadas a la casa y que lo otro es todo una difamación».

No obstante, la ex vicejefa de Gobierno porteño señaló que «por supuesto, el Presidente tendrá su tiempo para decir ‘hasta acá hemos llegado'», pero remarcó que «tiene una confianza plena» en Arribas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios