Política

Peña: «Hemos empezado a crecer, la tendencia es favorable»

Así lo aseguró al participar de una reunión de gabinete ampliado junto al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, en la sede del Club de Emprendedores de la localidad bonaerense de Caseros.

“Está cambiando la lógica de un país que pasó de pensar el día a día a pensar el futuro”

“Hemos empezado a crecer, la tendencia es favorable y empiezan a verse los frutos de la normalización económica”, afirmó el jefe de Gabinete, al tiempo que detalló que el crecimiento del crédito hipotecario, el aumento del ahorro y la inversión, muestran que “está cambiando la lógica de un país que pasó de pensar el día a día a pensar el futuro”.

Por otro lado Peña señaló que “el principal desafío del Gobierno es cambiar una cultura del poder basada en la fragmentación y la pelea para generar una más sana, con vocación de servicio y de trabajo en equipo”, con el objetivo de “sentar las bases de un desarrollo con más igualdad social y oportunidades para todos los argentinos”.

«Estamos muy esperanzados en este proceso de cambio profundo que está viviendo la Argentina»

“Somos muy optimistas y estamos muy esperanzados en este proceso de cambio profundo que está viviendo la Argentina a partir del hartazgo de décadas de frustraciones acumuladas”, subrayó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios