Política

Sanz está «preocupado» por el resultado que pueda sacar Cambiemos el domingo

El ex candidato presidencial y fundador del frente de gobierno Cambiemos Ernesto Sanz, admitió hoy que está «preocupado» por el resultado que pueda obtener el oficialismo en las elecciones primarias del domingo y afirmó que «estos comicios son el balotaje del balotaje de 2015».

«Tengo preocupación por el resultado del domingo. De 0 a 10, entre 7 y 8. Claro que estoy preocupado.»

«No soy un político en campaña, no soy ni candidato ni funcionario. Tengo preocupación por el resultado del domingo. De 0 a 10, entre 7 y 8. Claro que estoy preocupado. Esta no es una elección de medio término así nomás, es una elección complementaria, un balotaje del balotaje de 2015″, advirtió en declaraciones a radio Con Vos.

El dirigente radical sostuvo además que en los últimas elecciones «se definió quién ocupaba el cargo de Presidente pero no un rumbo con contundencia».

«El rumbo con contundencia se define ahora, por eso es necesario hoy, más que nunca, que la sociedad hable a través de las urnas sobre cuál es el rumbo»

«Había un hartazgo después de 12 años de kirchnerismo, y lo que hubo fue un corte a un modelo. Pero no se definió un rumbo hacia adelante con contundencia. El rumbo con contundencia se define ahora, por eso es necesario hoy, más que nunca, que la sociedad hable a través de las urnas sobre cuál es el rumbo», analizó.

Fuente: Perfíl

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios