Sociedad

¿Necesita un exclusivo club de Golf un cuantioso subsidio estatal?

Dos días después del cierre de las listas legislativas para las PASO, el diputado Héctor Baldassi vistió Villa Allende, Córdoba, para entregar subsidios a tres clubes de la ciudad: el Club Atlético Quilmes, el Sport Club y el Córdoba Golf Club.

Acompañado por dos ex deportistas como el golfista Eduardo Gato Romero, intendente de Villa Allende, y Diego Klimowicz, exgoleador de Instituto y miembro del PRO, el exárbitro mundialista dijo: “Estoy muy feliz de estar acá. Esto es parte del Programa Clubes Argentinos, que surge de una ley que lleva mi nombre. Esta ley la votamos con el Colorado Mac Allister cuando éramos diputados. Esta ley le da la posibilidad de obtener una ayuda que para los clubes representa muchísimo”.

Por haber destinado 100 mil pesos al Córdoba Golf Club, que serán utilizados para mejorar la red eléctrica y cambiar los conductos subterráneos de las canchas de tenis, Baldassi fue denunciado penalmente por abuso de autoridad y malversación de fondos públicos por el concejal de Mendiolaza Nicolás Martínez Dalke.

El Córdoba Golf Club organiza un abierto que repartió el último año tres millones de pesos, con sponsors como Coca-Cola y Osde, y que tiene en su comisión directiva a Aldo Roggio, que tiene cuatro empresas offshore en Panamá.

Fuente: Tiempo Argentino

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios